Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Zumería Amores Berros

 

Como muchxs ya sabréis, en AmoresBerros somos unos apasionados de los zumos. En nuestra frutería/zumería tenemos una carta que vamos cambiando a menudo, y en las que probamos combinaciones nuevas de frutas y verduras de temporada, y experimentamos con los germinados, los frutos secos, cereales… Intentamos siempre aunar originalidad con distintas combinaciones reconocidas por sus propiedades terapéuticas. Hace tiempo ya preparamos un recetario, para que también vosotros podáis practicar en casa con algunas de estas mezclas.

Hemos organizado algunas actividades relacionadas con los zumos: un taller de zumoterapia, una visita a nuestra frutería de ese maravilloso engendro llamado bicilicuadora.

También tenemos un… cómo llamarlo… un chiringuito tropical que montamos allá dónde nos piden, o mejor dicho nos dejan, y animamos ferias, fiestas, conciertos… con nuestros zumos, batidos, y cócteles ecológicos. Tenemos menús especiales para niñxs, y además podemos preparar recetas a base de fruta y verdura. Si estáis interesados en recibir más información, escribid a

info@amoresberros.org

cartel